viernes, diciembre 16, 2005

'Secretos' de la meditación

Ayer salio otra noticia acerca de los beneficios de la meditación, y de los hallazgos de la ciencia con respeto. Nada nuevo. Lo interesante es que aparece en un periódico cubano. Aunque el artículo no profundizar demasiado en la práctica de la meditación, puede que sea otro grano de arena para que la meditación sea más aceptada, comprendida y practicada en el mundo hispano.

Milenarios secretos de la meditación

5 comentarios:

lexjzr dijo...

ciertamrnte lo del nuevo buda es trasendente y hay una cosa de que realmente me tiene sorprendido una persona de tan poca edad meditando eso si es raro si es curioso pero no creo que hayga rencarnaciones de nuevo buda yo creo que son personas siplemente que les gusta meditar y estar bien cosigo mismo eso es todo respeto las opiniones de cada quien y su religion pero esta realmente meditando o simplemente esta atralllendo seguidores por dios como depositar la fe en un solo goven de 15 años pero si en realidad es pues que bien que esta bien pero porque decide quedarse dormido hasta los 15 años porque no lo hizo a los 5 o 6 para mi el unico dios y en el que siempre confiare es en jesus porque el nuevo buda lo unico que ha hecho es estar centado meditando encambio jesus ayudaba a personas que necesitaban su ayuda lo unico que quiere hacer es optener saviduria si sera sabio pero no es un dios el unico dios es dios y su hijo

Anónimo dijo...

jaja buda vs jesus... un grupo de payasos que se discuten con otro grupo de payasos...dejense de tonterias como dios buda ala zeus.............................. todo esta aki en la tierra .....despierten!!! no hay nada mas que la materia por eso mismo deberian ponerse a estudiarla

Anónimo dijo...

Me identifico como meditador avanzado , la meditacion es una forma de entenderse uno mismo atravez de la respiracion y hacernos autoconcientes de nuestros propios actos y haci impedir los que nos afectan no tiene nada de religion no hay guerra entre jesus y buda,la imagen de buda solo representa un hombre que se libero de conciencias negativas y este hombre dejo su descubrimiento a las demas personas a como lograr esto atravez de la meditacion, hay algo que deben poner atencion a ustedes mismos una cosa no crean en nada hasta probarlo por ustedes mismos todas las guerras provienes de otras conciencias

migueleduardo dijo...

Hay un pasaje bíblico que dice:
¡Por sus hechos os conoceréis!

Hay que entender y comprender lo que es la ley de retornos y recurrencia y este caso tiene que ver que por su afinidad lo vuelve a repetir y para mí es la presencia de Budha encarnado en este joven.

Sabemos que pruebas como estas no son comunes, por tal razón este sacrificio que hace en este momento y cada día este joven es para demostrar el poder de Dios en todos los lugares y esferas del mundo y obviamente el nuevo Budha encarnado demostrando el poder mental que tenemos como una gran virtud en cada uno de nuestros cuerpos o templos de Dios.

Dios quiera que esta nueva luz que hace su presencia en esta tierra, sirva de reflexión para los seres humanos que andan en caminos torcidos y alimentando cada dia sus defectos.

Ya es hora de cambiar, Dios se manifiesta en la tierra de diferentes manera y en los actuales momentos Dios está presente en este humilde joven lleno de poderes y de gracia.

Espero que la humanidad entera reflexione sobre lo que está aconteciendo y acuérdese que estos lugares son muy sagrado y es por esto que Dios hace su aparición en estos lugares.

Bendito seas por siempre Gran Budha de la longevidad

Eduardo Cadena Linzán

wonka dijo...

la verdad acavo de empezar a conocer lo que es el budismo y no e practicedo la meditacion y quisiera conocer personas que si la han practicado y saber cuantos han "despertado" sir_wonk@hotmail.com
bueno aqui les dejo mi correo.