jueves, marzo 13, 2008

buscador ecologico


Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Cada vez que tu hagas una busqueda en este buscador estarás donando 1 "hoja" para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de semillas , árboles , herramientas , ropa de trabajo a distintas asociaciones ecológicas para que puedan repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo.

Ecoogler utiliza la tecnologia Google Custom Search. Ecoogler muestra los mismos resultados que google.com , por tanto te animamos a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques

www.ecooogler.com

1 comentario:

satinada dijo...

Otra vez por que ya habia escrito algo ; quuiza se perdio.

Ssoy Satinada( antes fui rodrigop) o Ati haki astangik, perdon si llego tarde pero estuve en el fondo de mi vida,, ahora he leido algunas cosas , algo sobre lo mexicano a lo mexicano y les decia que no me importa mucho eso en lo personal sea con Jotas o con eqises, se entiende a que se refiere, je. y en lo de Ir a Refugio pues como todo esto debe ser un asunto a discutir abiertamente y finalmente cada uno muestre su ideal. No he leido todos los articulos pero M, ya es tiemmpo de irme , necesito algunos correos electronicos, he estado usando el ecoogle y me parece bueno , dona r una hhoja de arbol por busqueda mejor que nada. Ademas de los demas temas ; no se si hay economia, y cultura o educació y el Dharma. Si me estoy disculpando por ser un maleducado , en fin que tambien necesito de algunos correos quien me los envia m por decir de Moksananda y Bhante Vayiaranatha el mio es ati_astangik@live.com.mx que es la unica cuenta que consegui. Esto es todo por ahora quiero seguir soltando comentarios en otra ocasion un saludoo y beso a todos SAtinada (ati_hakim:britney spears - autumn goodbye astangik ¿quien puso esto Ñañañañañ?