jueves, mayo 14, 2009

Un Bodhisattva en el metro

Que bueno este video. Tómate 7 minutos....

6 comentarios:

mpaz dijo...

me gusto el video, quisiera ponerlo en mi blog...

Anónimo dijo...

Hola, vivo en Monterrey México... y aquí hay 2 centros budistas, pero creo que la filosofía de pensamiento no es la misma entre las 2 y me siento sumamente confundida.
Cuál es la diferencia entre el budismo Tibetano y el budismo Kadampa?
No entiendo, y quizás puedas ayudarme.
Gracias!
Atte:
LulaSoul.

Anónimo dijo...

fantástico: ¡de cuantos metros habremos bajado avergonzados y hostiles por pensar que se mofan de nosotros!

LORENA PICCOLI dijo...

EXELENTE EJEMPLO DE CONVERCION DE ESTAS INTERNOS....Y SOLO CON LA RISA.LA BURLA DE LO ILUSORIO. YA ESTA RECORRIENDO EL MUNDO .....GRACIAS

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO ME HA HECHO REIR, QUE MARAVILLA, CREO LO VERÉ POR LAS MAÑANAS PARA INICIAR MI DÍA.
ROBERTO TAI CHI

miriam dijo...

Excelente, un buen aporte. muchas gracias